lunes, 19 de septiembre de 2016

Y AHORA REDES SOCIALES

Otro día descubriendo cosas nuevas. No uso redes sociales, ninguna. Bueno, ¿consideramos Pinterest una red social? Esa, sí.

Siempre me pareció una perdida de tiempo que no tengo.

El curso pasado  me registré en Twitter (¿se escribe así?) porque el cole abrió una cuenta y había que enterarse un poco de qué iba. Leo lo que tuitean y a aquellos que el cole sigue, pero nada más.

Hoy escribí mis primeros twits, retuiteé, contesté,...

Lo que yo veo que en el metro se hace en 30 segundos me llevó 1 hora. 

A este paso me van a dar la medalla a la tortuga torpe del curso. Pero, como las tortugas, lenta pero segura.

Pronto contaré mis nuevas aventuras. Espero que poco a poco vayan pasando de la tragicomedia a la novela rosa porque consiga enamorarme de las TIC's que son ahora mi pesadilla.

Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario