lunes, 1 de mayo de 2017

BUSCANDO NUEVOS CAMINOS

Hola a todos los compañeros de curso.
Me llamo Ana y trabajo en Tres Cantos, en el CEIP Ciudad de Nejapa. Soy tutora de un grupo de 6º de Ed. Primaria. Las asignaturas que imparto son Lengua y Literatura Castellana y Matemáticas. 
En septiembre hice un curso de clase invertida y, desde entonces, aplica lo más básico de esta manera de trabajar en las clases diarias. 
 Este blog lo abrí para que sirviera como portfolio del curso de clase invertida que hice en el primer trimestre del curso. seguirá siendo mi diario de clase en el nuevo curso, aprendizaje cooperativo.
Siento que debo seguir avanzando y  buscando la manera de ampliar esta forma de trabajar mejorando competencias en mis alumnos. 
En el colegio estamos haciendo un seminario de formación y la semana pasada tuvimos una ponencia sobre el aprendizaje colaborativo. Al día siguiente una compañera me comentó que este curso acababa de empezar y, a pesar de que el mes de mayo es complicado porque ya estamos cerrando muchos capítulos en el colegio, me decidí a matricularme con ella (es muchas veces el motor del colegio a la hora de adentrarnos en aspectos TIC's y nuevas metodologías). A pesar de que me quedan muy pocos años para jubilarme las ganas de mejorar en mi trabajo no se me pasan, así que aquí estamos.
Espero aprender mucho de mis profes y de mis compañeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario